Japón pide a la FIFA que alarguen el campo para los próximos partidos

No hay espacio para hacer la catapulta infernal en condiciones

Tras la finalización del partido del Mundial de Rusia que enfrentaba a las selecciones nacionales de Japón y Senegal, el equipo asiático elevó una queja a la FIFA, organizadores del torneo, donde mostraban su malestar por la longitud de los campos de Rusia.

“En el último partido hemos empatado y gracias. Estamos acostumbrados a campos más largos y estos que se recorren en menos de un minuto, se nos quedan cortos” denunció el equipo nipón en la rueda de prensa postpartido. Es cierto que el equipo Japonés, a pesar de estar teniendo una buena participación en el mundial de Rusia no están haciendo un fútbol vistoso característico de su país. “Todo es culpa del campo, es muy pequeño. En cuanto intentas hacer un tiro combinado o la catapulta infernal enseguida te llega un rival y te quita el balón porque están muy cerca. Así no hay manera”.

La organización está estudiando la petición de Japón y valorará la opción de alargar el campo en el último partido de la fase de grupos que enfrentará a Japón contra Polonia así como en futuros partidos si el equipo nipón se clasifica. Así mismo se estudia la posibilidad de que los partidos que dispute Japón duren 2 horas y media en vez de 90 minutos.

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/