Jesús Calleja encuentra un rollo de papel higiénico en una tienda de Madrid
CINE&TV

Jesús Calleja encuentra un rollo de papel higiénico en una tienda de Madrid

El aventurero Jesús Calleja ha sido noticia esta mañana al realizar uno de los mayores hitos de su carrera profesional. Ha sido capaz de encontrar un rollo de papel higiénico en una tienda de Madrid tras varios días peinando toda la zona.

«No voy a negar que ha sido uno de los retos más difíciles a los que me he enfrentando. De hecho, mi equipo no daba un duro por mí y son los primeros sorprendidos cuando he llegado con el rollo de papel. ¿Ahora qué?».

El rollo está un poco estropeado y sucio, pero eso no quita mérito a la gran hazaña. «No me vayáis a poner pegas encima. He tenido que pelear con más de 20 personas para conseguirlo y luego salir corriendo. Después he pasado mucho miedo a la vuelta, porque si alguien se enteraba de lo que llevaba en la mochila, me hubiera visto en grandes problemas. La verdad, es que he temido por mi vida, pero ya sabéis que me va la marcha con estas cosas». El rollo de papel descansa ahora en una caja fuerte del Banco Santander: «en mi casa no estaba seguro».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal