CINE&TV

Jesús Calleja intentará llegar en tren a Extremadura en su próximo reto

Jesús Calleja no pone límites a sus retos, cada vez más arriesgados y peligrosos. En esta ocasión, el famoso presentador de televisión ha anunciado que se aventurará a viajar hasta Extremadura en tren.

La decisión ha caído como un jarro de agua en su familia. “Siempre le hemos apoyado en todas sus locuras. Ha subido a montañas, se ha expuesto a temperaturas imposibles, y a merced de animales salvajes, pero esto ya es demasiado, tenemos mucho miedo”, decía un portavoz familiar entre lágrimas. “No lo hagas Jesús, por favor, por nosotros”, culminó su intervención televisiva.

Jesús desoye todas las voces en contra y se dispone a preparar el duro viaje, que en esta ocasión hará solo. “No me atrevo a pedirle que me acompañe a ningún famoso, no querría hacerme responsable de su integridad física. Además, sabemos cuando saldremos, pero es imposible saber cuando llegaremos, por lo que nadie puede comprometer su agenda sin límite”, aclaraba.

Un grupo de colaboradores del presentador realizará en paralelo el viaje en coche, por si en algún momento Jesús se rinde y necesita ayuda. “Estoy loco pero no tanto”.