Jesús Calleja reconoce que todos sus programas se hacen en un plató de Cuatro
CINE&TV

Jesús Calleja reconoce que todos sus programas se hacen en un plató de Cuatro

Jesús Calleja no ha podido seguir ocultando la realidad y ha terminado confesando hoy en rueda de prensa. “Sí, Planeta Calleja se rueda íntegro en un plató de Cuatro, uno que tenemos todo verde para estas cosas, luego ponemos el fondo que corresponda según la aventura”.

El famoso aventurero pide disculpas a quienes se hayan sentido engañados. “Cuando empezamos creíamos que no era necesario explicarlo. ¿Famosos subiendo montañas y tirándose por acantilados? ¡pero hombre!, ¿cómo iban a admitir eso? ¡Que son millonarios! Poco a poco la gente se lo fue creyendo y cuando quisimos darnos cuenta la bola se había hecho demasiado grande”, explica el presentador del programa.

En los últimos programas Jesús había aumentado el riesgo para ver si así la gente reaccionaba. “Hemos nadado entre cocodrilos, metido la cabeza en la boca de un león, y ya lo último fue ponernos el traje de Superman y volar sobre las montañas, pero no había manera, se lo seguían creyendo. Así que por eso hoy estoy aquí para acabar con esto de una vez”.