Joaquín ensaya el regate con chiste en los entrenamientos

Joaquín, el delantero del Betis, ha sido visto en los entrenamientos ensayando una nueva modalidad de regate nunca visto hasta ahora. Según ha confesado a sus allegados “ya tengo una edad y por velocidad no me voy de nadie, así que lo he comentado con el míster y estoy intentando un nuevo sistema de regate con chiste. A la vez que hago el quiebro le suelto uno de is chistes cortos al defensa, y aprovecho la risa y la flojera para escaparme con el balón”.

Por ahora las pruebas con defensas del filial está siendo un éxito. Algunos hasta se caen al suelo de la risa, por lo que en el entrenamiento de ayer Joaquín marcó 5 goles y dio 10 asistencias. El Betis está esperando la respuesta de la federación a la que se envió un fax esta semana solicitando el permiso para aplicar esta técnica, con la idea de poder aplicarla ya en el partido contra el Real Madrid.

En la Casa Blanca están preocupados ante esta posibilidad, por lo que ya están buscando medidas para no verse afectados. Ya se han puesto en contacto con Alex Ubago para que les hable y les cante a sus jugadores unos minutos antes de salir al cesped, y de esta forma estén preparados para no tener ganas de reírse de nada.

 

 



La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/