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Johnson saca su nuevo Autan repelente de cuñados

La empresa Johnson, siempre a la vanguardia de productos repelentes y normalmente enfocada a insectos, ha sacado al mercado un nuevo producto  que pretende abrir un nuevo horizonte para la compañía. El repelente de cuñados ha sido diseñado después de 6 meses de pruebas en laboratorios. La planificación estaba planteada para un mes pero los cuñados utilizados como conejillos de indias retrasaron el proyecto debido a que contaban sus anécdotas interminables entre prueba y prueba.

A pesar de todo y por suerte el producto ha podido ser finalizado justo a tiempo para las navidades, época sin duda propicia y muy adecuada para su uso. Para la prueba final uno de los doctores más valientes se ofreció como voluntario, se le introdujo en una sala llena de cuñados, se le roció de repelente y se le entregó una hoja con frases que debía decir en alto:

Frase A. ¿Cómo se arregla España?
Frase B. ¿Qué coche me compro?
Frase C. El Madrid no gana la liga este año.

Ninguno de los cuñados se acercó a aconsejar, ni rebatir, ni puntualizar ninguna de sus afirmaciones, así que el test de calidad pasó la prueba con sobresaliente y se consideró preparado para su salida al mercado.

El repelente dura aproximadamente unas 3 horas, aunque dependerá de la capacidad de cada cuñado. Johnson recomienda aplicarse un nuevo rociado ante el primer síntoma de perdida de efectividad, como por ejemplo un «Te voy a decir una cosa», o un «Esto es muy fácil».

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