Los jugadores de la selección ingresan en Clínica de Desintoxicación del Pase Corto

El Proyecto “Chuta a puerta ¡joder!” intentará recuperarlos para el fútbol

Un grupo amplio de jugadores de la Selección Española de Fútbol ha post-puesto sus merecidas vacaciones después del Mundial de Rusia para ingresar en una clínica de desintoxicación. Su problema, como todo el mundo sabe, no son las drogas, sino la manía de jugar al pase corto y horizontal, que es lo que ha acabado con las aspiraciones de España en este campeonato.

La clínica abandera este innovador tratamiento que ha llamado PCPJ (Proyecto Chuta a Puerta ¡Joder!) y que tratará de recuperar a estos futbolistas, al menos los más jóvenes, para la práctica del fútbol de alta competición.

Un técnico de la clínica nos explica el proceso. “El proyecto es innovador, aunque tenemos que reconocer que las técnicas son las de toda la vida. Se les colocará un dispositivo en sus testículos, y recibirán una descarga eléctrica cada vez que hagan un pase horizontal. Esperamos que con este sistema se les quite el miedo a hacer un pase vertical y generar peligro, porque tengan más miedo a perder los huevos”.

 

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/