Julio Iglesias recibe 4 contenedores de regalos por el día del padre

El mundialmente conocido cantante Julio Iglesias ha recibido hoy en su residencia de Miami 4 contenedores industriales repletos de regalos procedentes de España con motivo del día del padre.

Julio se ha mostrado agradecido por este gesto pero asegura que ya no sabe dónde meterlos. La procedencia de los regalos es de varios puntos de España. Sus hijos, los reconocidos y los que no, se han unido para enviar los regalos en conjunto para ahorrar costes en transporte aunque el cantante asegura que por otro lado le siguen llegando regalos de forma individual. Entre los regalos los más repetidos han sido las corbatas horteras y las botellitas de Varón Dandy, regalos que nunca fallan. “Me siento muy agradecido por todos los regalos recibidos de mis hijos, intentaré utilizar todas las corbatas aunque cada vez me resulta más difícil por la gran cantidad de ellas que tengo” Aseguró Julio.

El cantante promete contestar a todos los hijos que le mandaron un regalo en este día tan especial con una postal de agradecimiento personalizada,  tarea ésta que le llevará al menos un par de meses.  A pesar de los inconvenientes, Julio  no piensa todavía en cortarse la coleta. Ante la pregunta de un periodista al respecto declaró “Cada día miles de mujeres cumplen los 18, y lo sabes”

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/
loading...