Karlos Arguiñano compra Michelin para darle a su restaurante 4 estrellas

El mediático cocinero y empresario vasco, Karlos Arguiñano, acaba de llegar a un acuerdo para hacerse con la conocida Guía Michelin como ha anunciado ésta mañana el mismo en una entrevista concedida en el programa de radio matutino de Onda Cero.

La Guía Michelin es famosa por asignar de una a tres “estrellas de la buena mesa” a los establecimientos gastronómicos que, en referencia a distintos parámetros fijados por sus propios jueces, destacan en calidad, creatividad y esmero de sus platos. Según comentó Arguiñano durante la entrevista, “La compra de Michelin no es un capricho, es una inversión. Mi restaurante será el primero en tener 4 estrellas y se convertirá en un referente a nivel mundial”.  Karlos mostró así su intención de otorgar 4 estrellas a su restaurante situado en la localidad guipuzcoana de Zarautz. El cocinero, tras ser preguntado por el entrevistador de cuánto le había costado adquirir la famosa guía sentenció que “No importa lo que me haya gastado, poder tener 4 estrellas no tiene precio. Además veo la guía un poco sosa, por lo que voy a meter chistes míos de los buenos entre restaurante y restaurante. Ya veréis que risas”.

A pesar de que el nuevo reparto de estrellas no se desvelará hasta finales de año, el restaurante de Karlos Arguiñano ya está recibiendo miles de reservas desde muchos puntos del planeta por lo que la viabilidad de la inversión del cocinero/empresario parece haber sido certera.

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/
loading...