Kim Jong-un regala un caballo de madera a Trump para hacer las paces

Esta mañana ha aparecido por sorpresa un caballo gigante de madera en las inmediaciones de la Casa Blanca que ha sorprendido a propios y extraños. Según parece es un regalo de Kim Jong-un a Donald Trump como muestra de cariño para olvidar rencillas y rencores pasados.

La primera reacción de Donald Trump ha sido pedir a sus empleados que introdujeran el caballo en sus instalaciones para disfrutar de su regalo. Inmediatamente la CIA y el FBI  se han presentado de urgencia gritando y exclamando. “Nuestro presidente es muy inocente y le encantan los regalos, estaba a punto de abrirlo cuando hemos llegado. Ha costado muchísimo trabajo convencerlo de lo contrario, porque no hacía más que repetir “¡quiero mi regalo!”. Hemos tenido que explicárselo mediante pizarras en incluso representándolo con actores, y al final por fin ha accedido a que lo registremos antes de meterlo dentro”.

Tras abrir la puerta y registrar dentro han sido detenidos 50 coreanos, que se encontraban esperando que se hiciera de noche para salir a tomar la Casa Blanca. “No entendemos que ha podido fallar” decían mientras los llevaban en vuelo directo a Guantánamo.



La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/