CURIOSIDADES

La Agrupacion Española de Abuelos pide adelantar la vuelta al cole al 15 de Agosto

Es sabido, que con las vacaciones escolares de verano llega el gran problema ¿Que hacer con los niños? Campamentos, actividades, cine de verano… pero en un mundo contrahecho para la conciliación y con la economía de las familias en números rojos, los abuelos se han convertido en el gran remedio para el cuidado de los infantes.

Tras años de sonrisas, de horas y horas de parque, de dejarse las perras en chuches y cachivaches, el colectivo ‘abuelil’ se planta: “No podemos mas”. argumenta el portavoz de la agrupación. “Tengo 68 años y una cadera de titanio que ya me tiene para pocas carreras, y con tanto fútbol y columpio no se cuanto aguantaré. Mi cuerpo ya no absorbe mas Trombocid”.

“Antes nos quedábamos con los niños para que los papis tuvieran su sábado ‘sabadete’, pero ahora, esto es Sodoma. Tres meses a tiempo completo, cáspitas!” Advierten que si no se adelanta el inicio del colegio, ejercerán su derecho a irse a Benidorm todo el verano y no descartan simular ataques seniles para esquivar la responsabilidad de ocuparse de los nenes.


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en