La Asociación de Tontos Españoles denuncia a Media Markt por discriminación

Se ha presentado en el Juzgado de lo Vanal número 12 de Madrid una denuncia contra el gigante Media +Markt por parte de la Asociación de Tontos Españoles. En la que se especifica que ha habido abusos discriminatorios por parte de esta empresa hacia este colectivo de forma pública y reiterada.

El detonante de este proceso a sido el último acto contra los derechos de los tontos en una tienda del centro de Madrid, en concreto, la que está ubicada en el barrio de Salamanca. Según describen los hechos de la denuncia, un tonto de esta asociación tan popular en las redes, fue sacado de forma brusca y forzosa del local por parte del personal de seguridad mediante un palo con una mano de Mickey Mouse en una punta, y que servía para darle empujones hasta el exterior al mismo tiempo que le decían: “!Fuera de aquí, tonto’laba!”.

La situación llegó a este punto cuando el denunciante, que pertenece a la A.T.E. Y sin ánimo de agravio hacia el personal de la tienda, le preguntó a uno de los trabajadores que si uno de los aparatos de televisión en el que estaba interesado tenía el sistema TDT instalado. El juez no se ha pronunciado aún pero, debido al carácter especial de esta asociación, se prevé un proceso largo y espeso por el simple hecho de tener que explicarle al denunciante palabra por palabra la resoluciones que se consideren oportunas.

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/
loading...