POLÍTICA

El Señor de La Boina vuelve a Madrid para despedir a Carmena

Esta mañana los madrileños han podido ver de nuevo al señor de la boina gigante aparecer en Madrid, con la intención, según cuentan de despedirse de Carmena.

“Ha sido oír al de VOX decir que hoy se acaba Madrid Central y oye, como que he sentido una fuerza y un cosquilleo que me he levantado con unas ganas de contaminar como hacía tiempo que no sentía. Así que aunque estoy bajo mínimos por culpa de la vieja esa, he sacado fuerzas de flaqueza para salir a despedirla. ¡Adios, Carmena, si no te gusta tragar humo vete al campo, que esto es Madrid!”, decía el señor de la boina pletórico por la nueva situación.

“Ahora que está establecido el orden natural, igual me animo y además de la boina, me veis la cabeza, el cuerpo y quien sabe si hasta los pies. Con el auge de VOX ya no descarto nada”.

Los dirigentes del PP exultantes salieron a las ventanas de la sede central para darle los buenos días al Señor de la Boina. “Este es el cielo que quieren los madrileños, el azul está sobrevalorado”, decía Casado con su sonrisa habitual.


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en