La cabra, la cabra, la puta de la cabra se querella por injurias

"Si meterse con Los Borbones tiene cárcel, ¿por qué conmigo no?"

La protagonista de la canción popular “La puta de la cabra” ha decidido emprender acciones legales contra todo aquel que la cante o la escriba en algún medio. El cabrero que la representa tuvo la amabilidad de realizar las labores de interprete con Asunción, que así se llama la pobre animal.

“Dice que lleva años y años aguantando los insultos y la mofa con mucha resignación, pero que nunca se atrevió a nada porque nunca pensó que pudiera conseguir nada. Pero ahora que ha visto que un rapero puede ir a la cárcel por sus letras ha visto la oportunidad de buscar justicia y respeto de la gente. “Si meterse con los Borbones tiene cárcel, ¿por qué conmigo no?” “.

“Quiere dejar muy claro que ni es puta ni se murió. Ella tiene sexo con quien quiere, como cabra libre que es, pero ni ha cobrado ni cobrará nunca por ello. Todo forma parte de una venganza de su antiguo cabrero, que se enamoró de ella y como no consiguió nada soltó ese bulo. Y claro, ¿a quien van a creer, a un humano o a una cabra?”

La cabra aconseja a todo aquel que haya subido vídeos a redes sociales cantando la canción que los vaya borrando, si no quiere recibir una citación judicial.



La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/