La Casa Real pide más fondos para que Juan Carlos pueda echarse más novias
POLÍTICA

La Casa Real pide más fondos para que Juan Carlos pueda echarse más novias

La Casa Real ha solicitado una reunión con el Presidente del Gobierno, con el objetivo de mostrarle su preocupación ante la situación económica en la que se encuentran.

«El rey emérito Juan Carlos está muy deprimido y necesita volver a salir, volver a ligar, para coger la confianza que ha perdido por los últimos acontecimientos. Pero claro, ya se ha pulido todos los fondos en Corina, no queda nada en la caja. Ya me dirán ustedes como puede un rey salir por ahí a ligar sin dinero, es que es imposible. Ya querría yo ver a algún nuevo republicano de esos intentando ligar con la cartera vacía, son unos hipócritas», declaraba un portavoz de la Casa Real.

«Juan Carlos ha prometido ser menos generoso con sus ligues y más responsable con el dinero de los nuevos fondos, para que así le duren más tiempo. Hay que entender que era otra época, de más opulencia y era más normal regalar 65 millones de euros a tu novia, ahora eso sería absurdo, no creo que haga regalos superiores a 10 millones».

El Gobierno ha prometido estudiar la petición, y contestará en los próximos días, aunque tienen claro que en caso de aumentar los fondos, los regalos estarán limitados a una cantidad máxima por persona.



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal