La comunidad científica anima a los terraplanistas a seguir lanzándose en cohetes para demostrar la verdad
CIENCIA&TECNOLOGÍA

La comunidad científica anima a los terraplanistas a seguir lanzándose en cohetes para demostrar que la tierra es plana

Tras el desagradable incidente del terraplanista que estrelló su cohete contra el suelo, cuando intentaba tomar una prueba de que la tierra no era redonda, la comunidad científica ha querido enviar un mensaje de ánimo directo a este colectivo.

«Que este incidente no corte vuestros sueños, que no impida que sigáis intentando demostrar siempre la verdad. Si hace falta que uno detrás de otro siga lanzándose al aire para averiguarla, pues adelante, que no se diga», decía el comunicado de los científicos, extrañamente comprensivos y animosos con los terraplanistas.

«Eso sí», continuaba diciendo, «si podéis diseñar cohetes en el que quepa más de uno, mejor que mejor. Porque ahí arriba pasa muy rápido el tiempo y hay que mirar en todas direcciones. Dos, o tres, o cuatro ojos ven más que no, por lo que un autobús espacial sería ideal. Además, aconsejamos los hagáis de algún material resistente, que soporte caídas. Así podríais repetir experimento de forma rápida, una y otra vez, una y otra vez. La vida está sobrevalorada, sobre todo si no está acompañada del conocimiento de la verdad».




LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal