La Comunidad de Madrid legalizará todo lo que no mate
POLÍTICA

La Comunidad de Madrid legalizará todo lo que no mate

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras aclarar que los problemas de contaminación no han matado a nadie, seguirá abriendo la mano y legalizando todo aquello que no mate, «porque ya está bien de seguir viviendo con el miedo de los progres que paraliza el país. Con tanto gobierno de izquierdas los españoles nos hemos amariconado, y ya cualquier cosa nos molesta», según un portavoz de la comunidad.

A partir del mes que viene los conflictos laborales en la administración se resolverán a hostias, «porque una buena hostia no ha matado a nadie, pero ha puesto en su sitio a mucha gente». En Madrid se podrá volver a fumar, a beber y drogarse en cualquier parte, siempre y cuando sea «con las cantidades justas para coger un buen ciego pero no morir, porque tenemos que ser consecuentes con nuestras ideas».

Según el Partido Popular, estas medidas también afectarán a los colapsos en los juzgados. «Toda denuncia de hechos que no hayan acabado en muerte no serán admitidos a trámite. En un mes tendremos los juzgados vacíos», presumía Díaz Ayuso. «Estamos muy atados de manos porque solo somos una comunidad. Pero en cuanto gobernemos el país podremos aplicar estas medidas a toda España, y ponernos a la cabeza de Europa».

 



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal