La derecha española graba una canción para que no se exhume a Franco
POLÍTICA

La derecha española graba una canción para que no se exhume a Franco

La derecha española se ha puesto las pilas ante la inminente exhumación de los restos de Franco por parte del gobierno español. «Desahucian a Paco, paremos esta injusticia, pásalo», era el whatsapp que circulaba por los teléfonos de miles de españoles decentes.

La llamada de socorro ha llegado a los partidos políticos que han querido darle voz a este clamor popular. En una reunión extraordinaria han acordado la grabación de una canción para detener «el capricho de un presidente okupa apelando al corazón de los españoles, mucho españoles».

Albert Rivera, Inés Arrimadas, Pablo Casado, Soraya Saenz de Santamaría, Santiago Abascal y muchos otros se reunieron en las últimas horas para grabar el tema «We are Paco, we are Spain, we are the children» en un intento de «llamar la atención en todo el mundo de la injusticia que se está cometiendo en nuestro país con un referente de nuestra cultura popular que ya no hace daño a nadie».

Francisco Marhuenda, Eduardo Inda, Hermann Tertsch, Carlos Herrera, José Manuel Soto y otros muchos escritores, artistas e intelectuales de nuestro país han aportado su granito de arena en la composición de «esta bella canción que hará imposible no sentir un escalofrío a quien la escuche. Porque en España hay mucho que hacer y esto no urge, porque los dos bandos perdimos gente en la guerra y eso ya es historia, porque Franco no era un dictador sino un militar católico y nos dio la Seguridad Social y otras muchas cosas».

.

 

 



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal