La DGT no podrá usar fotos de radares si sales muy feo

La justicia ha dado la razón a un conductor que pidió que no fuera tenida en cuenta la foto que el radar le hizo cuando viajaba a 200 km/h. El acusado alegaba que “en la foto de radar salgo muy muy feo, despeinado, con unas gafas que ya no uso porque no me quedaban bien. Es un atentado a mi honor e intimidad que esa foto esté por ahí circulando entre el personal de la DGT, seguro que se ríen y la comparten entre ellos en los grupos de whatsapp”.

La foto quedó anulada por tanto, y el conductor libre de cargos. La DGT ha mostrado su disgusto y desacuerdo con la sentencia: “Este hecho crea un precedente importante a partir de ahora, porque los españoles podrían salir feos a posta para poder salvarse de la multa.” comentaba un alto cargo de este organismo.

Además añadió que “aparte de ser un riesgo para la seguridad vial también podría conllevar el deterioro de la imagen de nuestro país, con un aumento de la fealdad general del 80%, que repercutiría seguramente en un descenso del turismo entrante” continuaba

 



La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/