La esposa de Pablo Casado harta de que grite “¡Viva el Rey!” en el clímax

"La próxima vez me voy con mi madre"

La paciente esposa de Pablo Casado ya no puedes más y ha estallado contra su marido en unas declaraciones que se han filtrado a la prensa. “No soporto ni un día más que cuando llega al clímax grite ¡Viva el Rey!. Le quiero mucho y yo también soy monárquica como la que más, pero esto me parece excesivo y me corta todo el punto”, le ha dicho a sus amigos más cercanos.

“Que lo grite cuando se despierta por la mañana, cuando baja la basura, cuando pone la mesa, cuando gana el Fornite, vale, pero esto ya es demasiado, Don Felipe no puede estar presente en nuestras relaciones, la próxima vez cojo las maletas y me voy con mi madre”, continuaba muy enfadada.

Pablo Casado por su parte es consciente de su problema y hará todo lo posible por salvar su matrimonio. Ha prometido apuntarse a una clínica para adictos a la monarquía cuando hagan alguna. El problema es que todavía son muy pocos los que comparten su problema y no trae cuenta. De momento intentará rebajar y decir viva el rey solo 3 veces al día, pero no es fácil porque una vez que se empieza no se puede parar.