La familia Franco sacará en procesión a Franco cada 24 de octubre
ESPAÑA

La familia Franco sacará en procesión a Franco cada 24 de octubre

«Ha sido tan bonito, todo ha salido tan bien, que sería una pena no poder volver a repetirlo nunca más», decía esta mañana un miembro de la familia Franco, cuando comunicó la decisión de que todos los 24 de octubre, se realizará «La procesión del Generalísimo». «Un recuerdo para este día tan emocionante que ha devuelto a todos la ilusión por esa España que nunca debió marcharse y que esperamos vuelva pronto.»

«Debemos darle gracias a Pedro Sánchez. Sin su colaboración esto nunca habría pasado. Él nos ha dado la visibilidad que necesitábamos para relanzar la pasión por nuestro gran Caudillo, y la razón para conmemorar sus hazañas una vez al año, de momento», decía otro miembro de la familia.

El primer año, como prueba, la procesión consistirá en exhumación, paseo por el cementerio de Mingorrubio y vuelta al agujero. Pero no se descarta en próximos años ampliar el recorrido. «Pedir permiso al ayuntamiento y hacer una ruta por Madrid, para que desde los balcones los madrileños puedan lanzar flores y cantarle desde el corazón».

«Los nostálgicos como nosotros no sabíamos como ni cuando desplegar nuestra afición por el mejor dictador que ha dado el mundo. Ahora por fin, tenemos un día».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal