La Gaviota abandona el logo del PP y se posa sobre el de VOX
POLÍTICA

La Gaviota abandona el logo del PP y se posa sobre el de VOX

La famosa gaviota del logo del PP ha abandonado esta mañana su lugar de residencia habitual, siguiendo los pasos de su creador, para ir a posarse sobre el logo de VOX ante la sorpresa de todo el Partido Popular.

En declaraciones a la Cope la gaviota se ha defendido de las acusaciones. “Esto si que es una derecha de verdad joder, estaba harta de servir a unos acomplejados de centro que no están ni a una cosa ni a otra. VOX es lo que mola hoy y lo sabéis, de aquí no me muevo, ¡viva España!”, decía la gaviota visiblemente emocionada.

Pablo Casado ha denunciado como un secuestro la huida de la gaviota. “Ella no es así, le han comido la cabeza los otros. Le cuentan cosas como lo de que van a pedir la mili obligatoria, lo de cantar el novio de la muerte en los colegios, ¡claro que a mí también me mola todo eso!, pero saben que eso no lo van a poder hacer nunca, son maravillosas utopías con las que la han engañado.”

La policía ya ha respondido al Partido Popular que la gaviota ha declarado irse por propia voluntad, por lo que el partido ha organizado ya un casting de aves para sustituirla.


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en