La Guardia Civil detiene al autobús del F.C. Barcelona y le quita la Copa del Rey

Tras la abultada victoria del F.C. Barcelona en la final de la Copa del Rey  el equipo se encaminó de vuelta a Barcelona en autobús debido a una avería en el tren que se suponía debía llevarlos de vuelta. Cuando se encontraban a punto de entrar en tierras catalanas un coche de la Guardia Civil les dio el alto y les obligó a parar en el arcén.

“Alto a la Guardia Civil. Ese trofeo es español y no debe cruzar a tierras extranjeras, queda requisado”. Con estas palabras el Sargento Porras se dirigió a la expedición y agarró la copa con la ayuda de un compañero. Tras las protestas de los culés el sargento añadió: “Cuando queráis verla, venís al cuartel, pero esto se queda en España, porque es la copa de Su Majestad. Además, cómo os habéis pasado hostia, hacerle cinco al Sevilla ahí con mala idea, la envidia que os come porque la Expo fue mejor que las Olimpiadas que no se os olvida. Y tú”, dijo dirigiéndose a Piqué, “el último disco de Shakira una mierda, con todas las letras”.

El F.C. Barcelona ya ha interpuesto una denuncia y reclama la vuelta de su trofeo a sus vitrinas, así como la destitución del sargento Porras. El comunicado del club añade: “además, estamos en total desacuerdo con la opinión del disco de Shakira, las cifras de ventas lo demuestran”.

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/
loading...