La iglesia sube la condena por pederastia a 5 padrenuestros

"Ya no podrán decir que permanecemos impasibles"

La iglesia, a través de su portavoz del Vaticano, ha anunciado las nuevas medidas para acabar de una vez por todas con la lacra que suponen los casos de pederastia.

“Vamos a ser implacables con este asunto, ya no podemos dar más pasos en falso porque el mundo entero nos está mirando. Hemos decidido que sean 5 los padrenuestros que tendrán que rezar los implicados. Antes eran 2, así que estamos hablando de más del doble, ya no podrán decir que permanecemos impasibles”.

La cosa no queda ahí, habrá más consecuencias para los curas. “Que se vayan olvidando del aire acondicionado y de la suscripción a Netflix, hacer cosas malas tiene sus consecuencias, si no no van a aprender nunca”.

Los feligreses están divididos ante la nueva medida. “Nos parece muy bien, la medida es muy disuasoria. Ahora se lo van a pensar antes de hacer según que cosas”, decía un católico anónimo en Roma. Otros en cambio ven desproporcionada la medida. “A mi rezar uno entero me cuesta un mundo, así que no quiero ni pensar como será rezar cinco, se han pasado”.

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/