La Infanta Cristina llama al Rey para que la vuelva a incluir en la Familia Real

Una vez terminado el caso Nóos en la que la Infanta Cristina estaba envuelta y tras haber sido absuelta en la mañana de hoy la Infanta Cristina ha llamado a su hermano el Rey Felipe VI para pedirle que la vuelva a incluir en la Familia Real de la que fue apartada en 2015 por el escándalo de su imputación.

Fuentes cercanas han podido informarnos de que la Infanta no ha perdido ni un solo minuto para llamar a su hermano una vez conocida la sentencia. “Hermano, te dije que confiaras en mí, soy inocente. De esto y de romperte el scalextric cuando chico” se le oyó a la Infanta mientras hablaba por teléfono con el Rey. “¿Entonces puedo usar ya el jacuzzi real no?. Lo echo tanto de menos”. Por su parte la Infanta Elena está muy contenta y deseando que metan a Urdangarin en prision para poder ir a visitarle, y así ver una cárcel por dentro ya que es muy fan de la serie Vis a Vis.  El Rey Juan  Carlos ha llamado también a su hija y le ha aconsejado para lavar su imagen que salga por televisión con cara de no haber roto nunca un plato y que diga eso de “lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir” que a él le funcionó muy bien.

Felipe IV está pensándose admitirla de nuevo en la Familia Real a cambio de que la Infanta no visite a Urdangarín en la cárcel, o si lo hace que vaya con gabardina, sombrero y nariz de mentira.  Cristina terminó la conversación recordando a su hermano que no se olvidara de volver a incluirla también en el grupo de whatsapp Real.

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/
loading...