La Liga aprueba el nuevo balón ahuevado para 2021
DEPORTES

La Liga aprueba el nuevo balón ahuevado para 2021

La LFP ha presentado, envuelto en una gran polémica, el nuevo balón para la próxima temporada de Laliga. La característica más importante de este balón, es que es ahuevado, muy similar al de un balón de fútbol americano.

«Si queremos seguir creciendo como liga, tenemos que innovar y buscar otros mercados. Este balón nos va a abrir muchas puertas en el mercado norteamericano, que parecía que sí pero no acaba de cuajar como esperábamos», aclaraba el presidente de la LFP, que aprovechó para tranquilizar a los periodistas. «No, no se va a poder coger con las manos, de momento, aunque no nos cerramos puertas».

Ante el revuelo causado por los periodistas y por la gente en redes sociales la LFP se defiende diciendo que «es innegable que ahora los partidos van a ser mucho más impredecibles y vistosos, porque nadie sabrá hacia donde va a salir disparado el balón. Ahora mismo todo es muy previsible, si chutas hacia adelante el balón al botar siempre toma la misma dirección, y eso puede llegar a aburrir».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal