DEPORTES

La Liga prohibe el MiniBAR del VAR ante los últimos errores

«Se están dando muchos casos en el que el VAR debería haber informado de situaciones al árbitro y no lo ha hecho y estamos empezando a sospechar lo peor», decía un directivo de la LFP a su entorno más cercano.

Efectivamente, el recuento de las botellitas del minibar de la sala del VAR, después de cada partido, dejaba claro que los árbitros se estaban tomando alguna copita de más durante los partidos. «Yo que se, tú verás, yo ya no veo nada», «el fútbol está sobrevalorado, la vida tiene cosas más bonitas», eran algunas respuestas que hicieron sospechar a los árbitros del campo de que algo pasaba ahí arriba. Incluso algunos decían ver «penalti y expulsión» en el descanso del partido.

«Tenéis que hacer algo, más que ayudar dan por culo. Se ponen a hablarme y a contarme sus problemas en casa, que si ya su mujer no les echa cuenta, que si el hijo vuelve a las cuatro de la mañana», advertía también otro árbitro. Dicho y hecho, la LFP ha decidido retirar el minibar de los campos, ante las protestas airadas de los árbitros del VAR.



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal