CIENCIA&TECNOLOGÍA

La mascarilla será obligatoria también en Los SIMS, aunque mantengan la distancia de seguridad

El Gobierno sigue muy preocupado por los rebrotes del coronavirus en toda España, y es por ello que en las últimas horas ha anunciado nuevas medidas de contención.

El Ministro de Sanidad ha anunciado hoy mismo que «los personajes de los SIMS también deberán llevar mascarillas a partir del próximo lunes, incluso cuando haya distancia de seguridad», decía el ministro. «De sobra es sabida la actitud fiestera de estos personajes, y nos parece bien porque cada uno puede emplear su tiempo en lo que quiera. Pero si se están reuniendo constantemente en casa de unos y de otros, deberán llevar la mascarilla, porque son un foco de contagio muy importante. Ya hemos hablado con la compañía distribuidora del juego, y nos aseguran que si sus robots detectan a algún personaje sin mascarilla, el jugador será baneado inmediatamente».

La medida será efectiva en partidas de este videojuego que se activen en el territorio nacional, así como en fiestas en casas de personajes de otros países a las que asistan españoles, porque «de nada sirve controlar la pandemia en las casas de los Sims españoles, si luego van a traer el coronavirus de fuera».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal