La NASA construye un láser que destruye los grumos del Cola Cao

Mide 3 metros, pesa 1 tonelada y deja sin luz a toda una ciudad con cada disparo

Buenas noticias desde los EEUU. Tras décadas de investigación, La NASA, en colaboración con el fabricante del producto, ha logrado por fin crear un láser que destruye los grumos del Cola Cao en frío.

“Ya no será necesario tomar el Cola Cao hirviendo, o de pasar horas dando vueltas con la cuchara. Ha costado pero ya está aquí el destructor definitivo de los grumos”, decía exultante el jefe de proyecto en la fiesta creada para celebrar este magnífico invento.

Sin embargo no todos son buenas noticias, ya que el láser mide 3 metros y pesa 1 tonelada. Además con cada disparo consume la electricidad de 24 horas de toda una ciudad. “Esos putos grumos no se rompían fácilmente, fue necesario tirar por lo alto en todos los aspectos. Ahora nos queda un proceso de miniaturización y de gestión de energía para poder sacar al mercado un láser portátil que acompañe al bote. Yo le echo unos 20 años más al proyecto, tirando por lo bajo”.

Además, está previsto que el primer prototipo salga al mercado al precio de 1200 euros, por lo que en principio, solo lo más pudientes podrán tomarse un Cola Cao sin grumos.

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/