CIENCIA&TECNOLOGÍA

La NASA manda a una limpiadora a la Estación Espacial Internacional

En la última misión enviada por la NASA a la Estación Espacial Internacional viajaba, junto a un Ingeniero, un Botánico y varias cobayas, una limpiadora. Esta insólita astronauta ha sido enviada dado el estado de suciedad y dejadez que sufría el complejo espacial tras varios años de funcionamiento. “Aquello estaba como los zorros, no se podía entrar ya en algunas habitaciones, con toda la ropa sucia por el suelo”.

La elegida, entre más de 500 candidatas, ha  sido una profesional de Móstoles, Margarita García, que demostró su habilidad para realizar todo tipo de tareas en cualquier situación y escenario posible. También ha pesado mucho en la decisión tomada el hecho de que acepte ir como autónoma, no haber estado jamás de baja y no necesitar vacaciones, algo difícil de encontrar en otras nacionalidades”.

“Aquí hay mucho trabajo, porque esta gente son muy listos, pero muy flojos. No sé ya la de lavadoras que llevo puestas, menos mal que tendiendo fuera se seca todo rapidísimo”, nos comenta Margarita. “Lo peor ha sido dejar a mi marido en casa con los 4 niños, que tienen entre 16 y 32 años. Espero que les llegue con los tuppers que les he dejado preparados hasta que vuelva”, apostilla.


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en