La NASA pregunta a la Academia por el pegamento de los sobres
CINE&TV

La NASA pregunta a la Academia por el pegamento de los sobres de los Premios Goya

La NASA se ha puesto en contacto esta mañana con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas para preguntar por “el pegamento ese que usasteis ayer para pegar los sobres, que es una puta maravilla”, según fuentes de la Academia. Y es que la dificultad extrema para abrir los sobres ha dado la vuelta al mundo.

“Nos viene de maravilla para la nave que estamos preparando para enviar a Marte, tenemos un par de piezas que se despegan cuando las sometemos a las pruebas más exigentes y nos tienen paralizado el proyecto, por favor, decidnos donde habéis comprado ese pegamento tan bueno”, continuó diciendo el técnico de la NASA, que casualmente había estado viendo la gala anoche.

La Academia ha informado a la NASA con la dirección de la “imprenta de la Juani, que está frente por frente de nuestra sede, doblando la esquina. Pero si vais por la tarde, avisad antes, que a veces cierra para salir a tomar café”.

“Marte ya no está tan lejos”, tuiteaba esta mañana eufórico el CM de la NASA, “gracias a los chicos del cine en España”.


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en