La nave de Ciudadanos abandona el planeta
POLÍTICA

La nave de Ciudadanos abandona La Tierra tras su misión fallida de conquistar el planeta

Esta mañana un gran estruendo ha asustado a los vecinos de la calle de Alcalá de Madrid. Se trataba de la sede del partido político Ciudadanos, que sin previo aviso ha despegado del suelo y se ha perdido en el cielo madrileño en cuestión de segundos.

Segundos más tardes la cuenta de Twitter de Ciudadanos ha aclarado la situación. «Hemos fracasado en nuestro intento de colonizar la Tierra. Nuestra misión de atontamiento del planeta no ha salido bien y con las últimas elecciones hemos perdido toda esperanza, así que buscaremos otros planetas que atontar y dominar para perpetuar nuestra raza en los confines del universo».

«Hemos dicho en todo momento lo que la gente quería escuchar, pactando con todo el mundo y arrimándonos siempre a los poderosos. Íbamos por el buen camino, subiendo en cada elecciones generales y apareando a nuestro líder con una cantante de éxito. Lo que no contábamos es con la invasión de la raza ultra VOX, que ha venido siguiendo nuestros pasos y lo ha jodido todo. Estos ultras de VOX siempre igual, planeta que intentamos colonizar, planeta que se les antoja a ellos, son unos putos envidiosos, ahí os quedáis, que os aproveche», terminaba el mensaje de los alienígenas.



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal