SUCESOS

La chica de la curva detenida por avisar de un nuevo radar de la DGT

La Niña de la Curva ha sido detenida la pasada noche en una carretera comarcal madrileña por la Guardia Civil, quien la acusa de introducirse en los coches y avisarles de un radar próximo a su curva.

“Apareció de repente por detrás, la vimos por el retrovisor y nos dio un susto de muerte. Dijo baja a 100, baja a 100, que hay un radar y te la van a meter doblada. Cuando nos dimos cuenta se había marchado, fue terrible, aunque nos salvó de una multa, todo sea dicho”.  Éste y otros testimonios parecidos tenían mosqueada la Guardia Civil, quienes se personaron de paisano en la curva y apretaron el acelerador esperando la aparición. Una vez que se presentó la niña fue esposada y detenida inmediatamente.

“Antes avisaba de que en esa curva moría yo, pero la gente me tenía mucho miedo y cogí muy mala fama. Cuando pusieron el radar vi una oportunidad de lavar mi imagen”, confesaba la niña a las autoridades. “La verdad, me puedo escapar cuando quiera porque no tengo cuerpo, pero es que tengo un gran respeto por la autoridad”.