La Voz del Becario
ACTUALIDAD

La policía intenta detener a Nines de LQSA al confundirla con Anna Gabriel

Un nuevo caso de confusión se ha producido esta mañana en Madrid, después del protagonizado ayer por Joaquín Reyes, quien había sido tomado por Puigdemont y denunciado por un vecino que alertó a la policía.

En este caso se trata de la actriz Cristina Medina, que da vida a Nines en La Que Se Avecina «Estaba tomándose un café con churros en un bar de la capital cuando de repente han entrado la policía gritando ¡Ana, entrégate!’. Y yo miraba para todas partes preguntándome quién coño sería esa Ana» nos relata la actriz muerta de risa. El camarero del bar, que fue el que había denunciado, se excusaba «tiene la misma pinta de hippy, yo que se, yo denuncio por si acaso y ya la poli que haga su trabajo, yo pongo cafés».

La Policía ha emitido un comunicado pidiendo por favor a la población que se fije mejor y que pregunten antes de llamarlos. «Estamos agotados, hacemos 15 falsas detenciones diarias a estrellas de la televisión. Tiene su lado bueno, porque tenemos una colección de autógrafos muy interesante, pero los asustamos y eso no está bien».




LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal