La primera medida de Pablo Casado será comprar discos duros nuevos

"Estamos bajo mínimos"

Pablo Casado tomó las riendas del Partido Popular tras el congreso en el que fue elegido presidente y anunció en rueda de prensa la primera medida de urgencia que deberá tomar como máximo responsable.

Tras su llegada a la sala y tras el silencio de los periodistas las primeras palabras de Casado fueron: “Hay que comprar discos duros nuevos. Estamos bajo mínimos”.

El nuevo presidente explicó más a fondo su primera decisión importante.”Esta mañana hemos encendido los ordenadores y cuando arrancaban daban todos el error <no se encuentra el dispositivo de arranque>. Hemos abierto los equipos y no tenían disco duro, así que la primera decisión ha sido entrar en pc-componentes, desde el móvil, claro, y encargar un cargamento de discos. Hasta que no lleguen no podemos trabajar, así que hemos dado el día libre a nuestros empleados”.

Pablo ha excusado a su predecesor por este contratiempo. “Es normal, son cosas que pasan. Mariano ya se ha disculpado conmigo, le cogió tan imprevisto todo lo de la moción de censura que no le dio tiempo a comprarlos. Ya está aclarado”.