La primera medida de Pedro Sánchez será poner un busto suyo en el Congreso
POLÍTICA

La primera medida de Pedro Sánchez será poner un busto suyo en el Congreso

La primera medida de Pedro Sánchez como nuevo presidente del Gobierno de España será colocar un busto suyo en el estrado del Congreso de los Diputados. Pedro ha justificado esta decisión ante los medios. «Llevamos muchos años soportando presidentes del gobierno feos en este país, ahora que por fin vamos a tener uno guapo, modestia aparte, es el momento de aprovecharlo y sacarle partido. Será el primero de muchos bustos y estatuas con los que vamos a poblar la geografía española, el mundo debe saber que ahora si tenemos una imagen que vender».

Sobre si el resto del PSOE está de acuerdo con esta decisión Pedro ha declarado que «tengo el ok de mi mujer, con eso es más que suficiente, ella es muy exigente conmigo siempre y está de acuerdo en que soy muy muy guapo».

Los partidos han mostrado su disconformidad con esta decisión. Pablo Iglesias ha declarado:»Madre mía, lleva unas horas y ya se le ha subido el cargo a la cabeza. Hay unanimidad ante esta aberración y estamos presentando ya una moción de censura para combatir esta moción de censura, nos vamos a reunir todos en mi casa y así aprovecho para enseñarla».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal