CIENCIA&TECNOLOGÍA

La PS5 tendrá un cable de corriente reforzado, para que tu madre no pueda tirar de él

Sony ha informado esta mañana de otras novedades que presenta la nueva consola ps5 que saldrá en noviembre. Según un portavoz de la compañía el cable de corriente de la playstation llevará un refuerzo especial con enganche imposible de desconectar de la pared.

«Sabemos que nuestros jugadores han sufrido percances importantes con partidas no guardadas, o partidas guardadas rotas, después de que su madre haya tirado del cable de corriente para forzarlos a dejar de jugar. La amenaza de <o paras ya o tiro del cable> está muy extendida, en algunas zonas como España, donde los padres tienen poca autoridad con el debate y recurren a medidas más extremas», confesaba.

«Será necesario una fuerza de arrastre similar a la de un autobús para poder desconectar el enchufe estando la playstation encendida. Seguro que habrá alguna madre que aún así pueda conseguirlo, porque el ser humano es capaz de desarrollar fuerza extrema en situaciones límite, pero esto está diseñado para una madre estándar», aclaraba.

 




LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal