La Sexta Noche presenta al nuevo tertuliano revolucionario Paco Ermitas

El programa La Sexta Noche de la cadena del grupo Atresmedia ha presentado en su última edición a un nuevo tertuliano revolucionario que promete dar guerra. Paco Ermitas pretende liderar un nuevo proyecto de izquierdas que acabe con la “caspa” según sus palabras. Con su partido político recién creado de nombre “Este si que sí”, se presentará a las próximas elecciones.

“El cuatripartidismo se ha acabado. Entre unos y otros se tiran los trastos a la cabeza y nosotros venimos a darle voz al pueblo. Podemos lo ha hecho bien pero ha pasado su momento, a pesar de que su magnífico líder tenía unas cualidades extraordinarias y ha hecho un trabajo impresionante, pero al pobre no le han dejado terminar su obra. Que no se preocupe que nosotros la continuaremos.”

Se sospecha que detrás de todo esto pueda estar el mismo Pablo Iglesias, en un intento por volver a recuperar la popularidad perdida. Aunque es todavía solo una conjetura, poniendo el dedo en la pantalla y tapando el mostacho el parecido es asombroso, pero el nuevo político se defiende. “Tranquiiiiiilos, que no se pongan nervioooooosos, que ya se escuchan los pasos, clip, clap, clip, clap”



La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/