La última aparición de Julio Iglesias en televisión provoca 1500 embarazos no deseados
SUCESOS

La última aparición de Julio Iglesias en televisión provoca 15.000 embarazos

La aparición de Julio Iglesias en una entrevista de un programa de TV ha desembocado en una avalancha de embarazos múltilples no deseados en los hospitales de España.

«En todos los casos vienen diciendo lo mismo. Que no han tenido sexo, que han quedado embarazadas y que no se lo explican. Cuando hemos rascado un poquito hemos comprobado que todas ellas estaban viendo la tele el mismo día en el que Julio Iglesias salió en pantalla».

«Es cierto que noté algo raro cuando miró a cámara, sentí un pinchazo de placer intenso y luego algo se movió dentro. Pensaba que era algo que había comido ese día, no me podía imaginar esto», decía una de las afectadas.

Julio Iglesias ha asumido con deportividad las demandas de las afectadas, como viene siendo habitual. «No puedo evitar embarazar a las mujeres con solo mirarlas, eso ya lo se. Lo que no es nuevo para mí es hacerlo a través de televisión. Creo que estoy evolucionando».

Las autoridades sanitarias han recomendado a los tele-espectadores recubrir con latex la televisión cada vez que se produzca una presencia prolongada de Julio en pantalla. «Y al día siguiente, la píldora del día después, por si acaso.»



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal