La Vida Moderna grabará en una semana los programas de todo el 2020
CULTURA

La Vida Moderna grabará en una semana los programas de todo el 2020

Los integrantes de La Vida Moderna han decidido que, tras los buenos resultados de sus programas en los últimos meses, donde ha abundado el «Sashimi» y los programas atemporales, no tiene sentido seguir yendo a la redacción cada semana a hacer el programa, «con lo cansado que es».

«Vamos a grabar todo en una semana y a tomar por culo, que las pistas de esquí no se van a esquiar solas», ha dicho Broncano a sus más allegados. «Total, si el programa funciona igualmente, hacemos un maratón de 7 días y luego jíbiri, jíbiri, a disfrutar de la vida. Yo tengo previsto mudarme a Suiza para profundizar mi relación con Roger Federer, que es lo más importante para mí en estos momentos», dijo mientras se besaba la camiseta.

Para poder llenar de contenido tantos programas, los humoristas tienen previsto sonorizar todo el edificio de la SER de arriba a abajo. «Puertas que chirrían, mesas de distintos materiales, el agua de los servicios, hay un mundo entero por sonorizar. Nos va a dar para este año y si nos apuramos, para el que viene. Y si no, salimos a la calle y damos varias vueltas a la manzana, si es que el que no rellena es porque no quiere», aclaraba Broncano.

Quequé no podía estar más de acuerdo y aprovechará el tiempo libre para batir el record del mundo de tiempo en un sofá, que en estos momentos se encuentra en poder de un jamaicano. Por su parte, Ignatius aprovechará para pasar más tiempo con su hijo y ganar por fin la custodia compartida.



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal