DEPORTES

La WWE anuncia que los primeros combates serán a insultos para evitar contagios

La famosa empresa de lucha libre profesional ha decidido aplazar los combates reales hasta que se supere la crisis del coronavirus para proteger a sus luchadores. Pero, para no dejar de generar contenido, creará un nuevo formato de lucha con insultos.

“Será una especie de batalla de gallos”, nos informa un representante, “se meterán con los kilillos de más que hayan pillado durante la cuarentena sus contrincantes, con lo poco que les marca en los calzoncillos el paquete, y cosas así”. “Por supuesto poniendo ciertos límites, como mencionar a la madre del otro. Las madres son sagradas”

El árbitro llevará un traje de buzo y su función principal será que los luchadores mantengan en todo momento la distancia prudencial, cosa nada sencilla teniendo en cuenta que, cuando se insultan, los luchadores de Pressing Catch suelen ponerse muy gallitos y escupir mucho. El público también tendrá que mantener una distancia de 5 metros y el jurado estará formado por raperos y tertulianos de las versiones americanas del “Sálvame” y “La sexta Noche”.



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal