ESPAÑA

Las parejas que quieran revisar sus discusiones podrán pedir las grabaciones al ex comisario Villarejo

“Lo importante no es reconciliarse, lo importante es saber quién tenía razón”. Con esta frase el excomisario Villarejo ha anunciado que, desde hoy mismo, cualquier pareja que lo desee podrá pedirle las grabaciones de sus discusiones de pareja.

“Las tengo todas”, asegura, “por lo que sé perfectamente si te llamó ‘escoria nauseabunda’ o te dijo que tu madre olía fuerte. Y está grabado, no podrá negártelo”.

José Manuel Villarejo reconoce que empezó a grabar con micro oculto a políticos y algunas otras personalidades relevantes del estado español cuando era agente de policía. Al principio, sólo con intención de chantajearles en un futuro. “Pero después me enganché a esta mierda”, asegura, “y acabé grabando a todos los españoles”.

“Es hora de devolverles parte de los buenos ratos que me han hecho pasar”, dice emocionado explicando que éste es el motivo por el que ahora pone a su disposición las grabaciones. “Entiendo que es muy frustrante que te digan ‘Yo no he dicho nada de eso, payaso”, así que si necesitas revisar alguna grabación, yo te la doy, para que calles bocas.

El comisario ha confesado que algunos ya llaman a su disco duro ‘El VAR del amor’ y ha asegurado que trabaja ya en dar un valor añadido a su material. “He pensado que igual que salen las películas en DVD con los comentarios del director, salga la discusión con comentarios relacionados”.

En el vídeo de prueba que Villarejo ha mostrado a la prensa, se veía a una pareja, pixelada, por supuesto, hasta que paguen. Él le decía a ella que no pensaba que su amiga Sonia se hubiera puesto “buena que te cagas” del año pasado a este, “para nada” y se escuchaba el comentario que hizo a su primo en verano: “¿Sabes quién se ha puesto buena que te cagas… pero que te cagas?”. “LA respuesta ya la sabéis, ha concluido Villarejo.