Las torres KIO se tocarán en 2030
CURIOSIDADES

Las torres KIO se tocarán en 2030

Las torres KIO de Madrid son noticia, por seguir en el lamentable estado que las ha hecho características a los ojos de todo el mundo. Pasan los políticos de uno y otro bando y nadie pone remedio a esta terrible situación. Cada año, las torres KIO se inclinan 20 centímetros más sin que se mueva un dedo para evitarlo.

Según los últimos estudios y si todo sigue igual, las torres se inclinarán totalmente hasta hacer contacto la una con la otra en el año 2030. «No sabemos que repercusión puede tener ese contacto, igual se sostienen entre ellas y acaba esta pesadilla, o si una pesa más que la otra las consecuencias pueden ser fatales», decía uno de los trabajadores que asiste diariamente a las oficinas de estas torres.

«No entendemos por qué nadie hace nada. Al principio era una inclinación mínima y entendíamos que no se actuara. Pero es que ahora se ve muy claro joder, que están muy inclinadas. Somos el hazmerreír del mundo», decía otro trabajador.

«Nosotros hacemos lo que podemos, ponemos de nuestra parte. Nos hemos mudado todos al otro extremo del edificio, para hacer contrapeso. Incluso subimos piedras de la calle, y algunos se traen sus pesas del gimnasio. Pero solo ganamos tiempo, esto necesita una solución desde arriba».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal