CURIOSIDADESSUCESOS

Le abducen unos extraterrestres y le operan de apendicitis

Un cordobés que se encontraba en la noche del sábado con un ataque de apendicitis agudo asegura haber sido abducido por unos extraterrestres cuando se dirigía al hospital por una carretera nacional. Lo único que recuerda es que conducía con un dolor muy grande por una zona muy oscura y que de repente vio un fogonazo de luz y ya no recuerda nada más hasta que apareció al día siguiente en mitad del campo.

Lo primero que notó es que ya no sentía dolor, y posteriormente que tenía una cicatriz a la altura del apéndice. Cuando acudió al médico y tras la pertinente radiografía le confirmaron que el apéndice ya no estaba, que le había sido extirpado.

Según defiende el interesado todo apunta a que fue abducido por unos extraterrestres, quienes tras hacerle las pruebas pertinentes como en toda buena abducción, pudieron percatarse de su problema y ya que estaban en faena le hicieron el trabajito en compensación por los servicios prestados.

Tras la satisfacción por la indolora y eficaz operación, se ha corrido la voz en todo el pueblo y ahora los lugareños con problemas médicos se pasan la noche arriba y abajo por la carretera a la espera de ser los próximos intervenidos. «Con lo mal que está la sanidad yo me fío más de esta gente que para eso son una inteligencia superior».