SUCESOS

Le da chocolate, turrón y bolitas de anís a su hamster, y se muere

Se han filtrado unos documentos del juzgado de Madrid, en los cuales se puede leer que un vecino de Pinto ha demandado al cantante y actor Emilio Aragón, con una multa de varios miles de euros, por información fraudulenta. En dicha demanda, se le exige responsabilidaded al cantante y a su entorno por el daño colateral que han provocado en su mascota la canción del acusado conocida como, más concretamente la de «Susanita tiene un ratón», ya que el mensaje que transmite da lugar a equívocos.

El demandante creía que para que su hamster fuera más activo, tendría que alimentarlo con chocolate, turrón y bolitas de anís como se especifica en la citada canción, lo cual desencadenó una serie de anomalías en la actitud del animal, llegandole a costar la muerte.  Mientras que el dueño del animal pensaba que su mascota se convertirían en un gran futbolistas o jugador de ajedrez, lo que estaban haciendo era crear unas caries en el animal que les acabaría costando todos sus dientes.

Los primeros síntomas de la enfermedad era que el animal se acercaban a los radiadores para dormir, ya que la alta ingesta de azúcar enfriaba su cuerpo, para acabar durmiendo con la almohada en los pies.