Le da un infarto jugando a la Play y su mujer pone en la lápida Game Over
SUCESOS

Le da un infarto jugando a la Play y su mujer pone en la lápida Game Over

Samuel, madrileño de 44 años, ha fallecido ayer en su domicilio de Las Rozas mientras disfrutaba practicando uno de sus grandes hobbies, además de masturbarse con una bolsa en la cabeza, jugar al Pro Evolution Soccer de la PlayStation.

Su mujer, que se encontraba en la cocina en el momento en que su marido sufrió el infarto, todavía no se cree lo sucedido: “Estaba haciendo la cena y se me quemaron los pimientos que me había dado mi madre de la huerta. Me da mucha pena porque eran los últimos que me quedaban y no se cuando me van a traer más”.

El fallecido sufrió un infarto de forma fulminante cuando se encontraba jugando un partido del PES online. Al parecer, su rival le iba ganando 6-0 y su tensión no soportó semejante humillación, cuando en el último gol el contrario puso a sus jugadores a bailar. Aitor descansa ya lejos de cualquier tipo de emoción fuerte y su mujer ha querido rendirle homenaje poniendo en la lápida una frase que nunca olvidará: GAME OVER. “El próximo marido que me eche no jugará ni a la petanca”, sentencia.


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en