SUCESOS

Le dice a su mujer que no sube a tender porque le entra mal de altura

Antonio. un señor de Valladolid insiste en que se niega a tender la ropa del matrimonio, y argumenta ante su mujer que no lo hace porque cuando lo intenta sufre mal de altura.

«Que más quisiera yo que poder subir a la azotea, y disfrutar de las vistas mientras tiendo la ropa. Pero en cuanto empiezo a subir la escalera la cabeza me da vueltas y cuando llego arriba tengo mareos y casi no puedo hablar. He leído sobre ello y está claro que es el mal de altura, y que cuando me pasa tengo que dejar de subir y bajar cuanto antes. La gente que escala montañas sabe de lo que hablo, pero mi mujer no tiene ni puta idea, ni vosotros tampoco», argumentaba enfadado ante su mujer y los perplejos vecinos.

Antonio asegura que el hecho de que la azotea esté solo en un cuarto piso no influye sobre su mal. «No está demostrado que ocurra solo en picos montañosos, se sabe que es al subir, pero no cuanto».

«No lavas los platos porque se te estropean las manos, ni barres por la alergia, ni vas a comprar porque te resfrías en los congelados, a ti lo que realmente te pasa es que eres un vago».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal