Leonor abdicará La Corona para presentar informativos
ESPAÑA

Leonor abdicará La Corona para presentar informativos

Gran revuelo el formado este fin de semana en la Casa Real, cuando la infanta Leonor ha informado a sus padres que no quiere ser reina, que va a abdicar la Corona y que se va a sacar la carrera de periodismo para en un futuro poder cumplir su sueño, presentar informativos en TVE “como mamá”.

“Quiero contarle a los españoles lo que pasa en el mundo, quiero salir en pantalla después de esas músicas tan chulas y espectaculares de los informativos. Tú sabes lo que se siente Mamá, lo llevo en la sangre”. Con estas palabras la infanta se dirigía a su madre, que entró en estado de shock.

“Pero niña, ¿tú sabes lo bien que se vive de Reina?”, le decía su padre muy enfadado. “¿Tú que quieres salir en la tele y que te vea todo el mundo?, para eso ya tienes el discurso de Nochebuena”, a lo que Leonor replicó, “sí, claro, una vez al año y para no decir nada interesante. ¡no compares!”.

De momento Leonor se le ha retirado la tablet y la Nintendo Switch, con la esperanza de que recapacite y desista de sus intenciones.

 

 


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en