Leonor cambia en el cole el Toisón de Oro por un spinner

Se ha formado un lío importante en la Casa Real cuando el pasado viernes nadie podía encontrar el Toisón de oro, regalado por Felipe VI  a su hija recientemente. Todo el personal de seguridad fue avisado para registrar huellas y el ejército fue puesto en alerta por si era necesario intervenir.

Cuando Leonor llegó del cole y vio el revuelo en toda la casa preguntó qué pasaba. “Ah, ¿estáis buscando el Toisón? Lo tiene mi amigo Jorge, se lo he cambiado por este Fidget spinner de Los Descendientes”, dijo sacando el juego de su mochila con toda naturalidad.

“¿Pero niña, tú estás loca? ¿Tú sabes lo que vale eso?, te han engañado, te tendría que haber dado 100 spinner por lo menos” dijo su hermana. La Casa Real se puso manos a la obra de inmediato, acudiendo a la casa de los padres del niño para recuperar el tesoro. Finalmente consiguieron convencerle, prometiéndole el album y la colección completa de cromos de la liga de aquí hasta que cumpla 18 años. “Que sepas que los albumes los vas a pagar tú de tu sueldo” le dijo Felipe a la vuelta a su hija muy enfadado. Ella no dejaba de responder “pero vamos a ver, ¿no me lo regalaste?¿no es mío? Yo no entiendo nada”.



La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/