Lopetegui dirigirá la selección desde la grada como freelance

Sergio Ramos prepara una canción de apoyo que se llamará "Ayuden a Julen"

Julen Lopetegui ha sido destituido esta mañana por la Federación Española de Fútbol a raíz de su acuerdo con el Real Madrid. Pero la intención del entrenador, que se siente engañado, es continuar su labor. “Si no trabajo para la Federación trabajaré por mi cuenta como freelance” ha dicho el mister, que ya ha encargado a su entorno la compra de entradas para todos los partidos de la selección.

“En el mejor sitio y al precio que sea , el dinero no es problema, ¡que voy a entrenar al Madrid coño!” le habría dicho a sus contactos. Julen dirigirá desde la grada a sus futbolistas. “Los jugadores están conmigo, sobre todo los del Madrid, claro, y Sergio Ramos ya está preparando una canción de apoyo que se llamará Ayuden a Julen, y que va a ser un bombazo”.

La Federación ya ha alertado a los jugadores que no deben oír las instrucciones que lleguen desde la grada, y le indicará al nuevo entrenador que vaya dando a los jugadores instrucciones contrarias a todo lo que diga Lopetegui. “Si dice que por banda, vosotros por centro, si dice que bajemos subimos, a ese cabrón ni caso”.

 



La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/